Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 5 de junio de 2017

Coincidí


Aunque, aún hay demasiadas cosas que tengo que conocer de ti, detalles, como si eres de las que se giran al despedirse o se detienen al indignarse... Quizá todo empieza así, sin principios, sin antecedentes, sin que nadie pudiera imaginárselo, o quizás, seamos de los que jamás empiezan, por no terminar.

Aunque, aún hay demasiadas cosas que tengo que conocer de ti, detalles, como si quieres un ocupa en tus labios sin pintar, o si crees de verdad en las historias dónde ella es la que se declara primero... Que sin quererlo te haces querer y sin querer me haces quererlo, que aunque aún haya muchas cosas que no conozco de ti, hagas que no me importe, que a veces, la gracia está en hacerse gracia, y el amor, en compartir risa y tiempo.

Aunque, aún hay demasiadas cosas que tengo que conocer de ti, detalles, como si eres de las que buscan razones contrarias para escuchar lo que no quieres oír, pero que te encanta, o qué se te pasa por la cabeza cuando quieres decir algo, y usas una palabra que no tiene nada que ver.

Que aquí me tienes, intentando convertir la mitad en todo, que a veces, dos mundos opuestos, pueden hacer un universo completo.

y...

Ella dice que no piensa hacer lo que hicieron otras, yo sé, que hará lo que ninguna hizo antes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario