Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 8 de octubre de 2016

Liturgia en tus simetrías naturales

Puedo disimularte cada noche, tratando de hacer del autoengaño mi única verdad, pero lo cierto es que formas parte de mi; en acentos, en gestos y en expresiones... y es que te encuentro cada vez que apartas la mirada por vergüenza, o cuando sonríes por que me quedo mirándote como las vacas al tren más bonito que han visto pasar.
Lo cierto es que me la pela que el mundo se vaya a la mierda, y no, no es otra puta frase de enamorado, hay verdad en cada letra, y lo digo con el convencimiento de un suicida que cree en la liturgia de tus simetrías naturales, en el desprecio de tus gestos, y de la belleza de tu indiferencia... porque para amar tu dulzura, antes tuve que aprender a maravillarme con lo ácido de ver cómo tus labios se desordenaban en otras bocas.
Puedo disimularte cada noche, provocando casualidades para que sepas de mi...
Y de repente te encuentro en mis propuestas, en mis respuestas y viceversa... que te simbolizo en corazones verdes, por que no encuentro mayor suerte que ver amor en tus rarezas o que tú lo veas en las mías. Pero insisto, tan sólo es suerte.
Puedo disimularte, y pensar que no te quiero, pero si tengo que confesarte algo ahora mismo, es que nunca supe disimular, y en esta casualidad, la única verdad, es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario