Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 7 de agosto de 2016

Yo soy mio

Yo soy mio y me comparto contigo, a ratos, a sorbos...
A partir del día que te merezca... todo eso, como hasta siempre,
pero mira, igual para entonces, he aprendido a bailar...
como dos cosas muy desequilibradas que tienden a desordenarse juntas,
dentro de un mismo caos, pero fuera de si.

Yo soy mio, y me comparto contigo, a veces, a tragos...
A partir del día que me merezcas... Todo eso, como nunca,
como cuando tu equilibrio me contradice, y se me olvida bailar...
Primero por que jamás me creerías, que nadie había sido tan cierto,
dentro de una misma verdad, pero fuera de cada mentira.

Yo soy mio, y me comparto contigo, a veces, a mordiscos...
A partir de cada anécdota, de cada atención... todo eso, como alguna vez.
Pensar, que todo se pudo y nada se tuvo.. pensar por pensar...
Y de repente tus respuestas y tus propuestas acaban sin ser.
He perdido el tiempo, y quiero que me ayudes a encontrarlo.

Yo soy mio, y me comparto contigo, a veces, a tortazos...
A partir del tiempo perdido, aunque me cueste o me acuestes,
algo así como breve, algo sin firmar, algo que no se ve, pero se siente...
Y tú y yo ahí, dando cosas por hecho, pero sin hacer nada,
En vez de hacernos un garabato y perderme en tus putas curvas.

Yo soy mio, y me comparto contigo, a veces y a veces no...



No hay comentarios:

Publicar un comentario