Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 25 de agosto de 2016

Ahora te pido que me odies de memoria

A la espera de una marcha más para salir de otro punto muerto, busco esa pieza de tu puzzle que no encaje en el mío, asi, sabré por qué pierdo velocidad en tu lado aleatorio.
Parto de la ingenuidad de la ironía, de la inocencia de los falsos testigos y desde mi oposición a la opinión de los payasos grises, anormales y aislados, te digo que todo me importa dos medias mierdas. Ya no quedan treces para contar gatos negros, pero aún tengo ganas de contar chistes sobre morir hasta que aplauda tu noche, y puestos a salir, hagamos un sol, que sale, y se pone...
Ya, ya sé que empieza la ilusión, que empiezas a volar y en piezas aterrizas, pero quién dijo medio, quiso decir miedo, cuando dijo Diego, pero a mi ya me engañó 25 años, y en aquel lugar ya no hay sitio para suertes sin conversación.
Ahora te pido que me odies de memoria, que le sonrías al recuerdo. Que no es lo mismo ser un mal pasajero de tu viaje que, tu viaje haya sido un mal pasajero, no, no es lo mismo. Y que tu memoria se olvide de mis cuentos de medias noches y de cocacola fría, que septiembre volverá a taparme, y recordaremos juntos como era aquello de decirnos adiós, con ese tono de cuando ni siquiera nos conocíamos.
Lo siento si te ofende mi sinceridad... bueno, siendo sincero, no lo siento.
Ódiame de memoria y muérdeme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario