Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 30 de julio de 2016

Y fuiste de repente.

Y estábamos esperando en tu coche, cuando empezó a llover y la luna empezó a caer...
Y tú me dijiste; ya lo sabía...

Y como le digo yo ahora a un poeta que mi meta no es saber escribir, solo retratarte en un verso.
Como cuando te encontré una noche en una casualidad, y todo empezó asi, sin parecer el comienzo de nada.
Eres un " a veces" en cada "casi siempre".
Olvídate del mundo me dices mientras tanto.
Jódete si duele, me digo.
No quiero que me rompan de nuevo
me dice el corazón asustado,
inténtalo de nuevo, le suplico,
mientras le devuelvo la mirada a tus labios.
Y es que el tiempo todo lo cura, pero con esa locura de"mente"
como cojones quieres que me centre.
si te pienso y te compongo a besos un poema.
Y tú me dijiste; ya lo sabía...

Yo solo encuentro brújula en tu saliva,
y creo que me he enamorado de ese secreto que no me sabes contar,
más tarde me ahogo en una botella,
me confieso un nuevo malo de esos que no pueden ser de nadie
y mucho menos saben conservar un bocado,
y de alguna manera tendré que olvidarte.
Y tú me dijiste; ya lo sabía..

Hace frío y me apeteces, me apeteces a destiempo,
eres el detrás de cada adelante...
Y joder, me olvido del mundo mientras tanto,
joder que si me olvido.
Envidia del monstruo de debajo de tu cama disfrazado de tormenta
Como el trueno que me rompe a susurros cada vez que me dices.... Ya lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario