Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 1 de julio de 2016

Quiéreme sin querer

Quiéreme sin querer.
Entre mis peros y tus porqués... entre tus miedos y los míos, entre tus besos y los nuestros... Quizá ahí esté, o quizá no, el pero que me aclare por qué te imagino, y siempre te imaginé... Vámonos a patentar besos de esos, de los que te aplastan, de los que te destrozan, de los que te joden el alma, por que algo te dejas en cada uno de ellos.
Vámonos a que nos conozca el mundo y viceversa, a ser mi cuchillo de herrero en la casa de palo, y bésame como dice el refrán... Ayúdame a acertar mal y a pensar bien. Que tus dudas, den la vuelta a mi mundo, y de vuelta, me dejen claro que me quieres...
Búscame sin encontrarme después de cada punto y final, y si después encontramos dos puntos más, baila con ellos, ríe con ellos, folla con ellos... que ese supense quede suspendido.
Quiéreme sin querer, suelta el hilo rojo, y agárrame la mano.
Sé las decisiones que me quedan por tomar, los caminos que nunca caminé, o las hostias que aún no me di. Jódeme como aún no me han jodido, hazme llorar de todas las maneras que quieras, haz que me duela, pero hazlo.
Quiéreme sin querer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario