Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 29 de abril de 2013

Mi búsqueda


Hoy busco mi calma en mi refugio del quinto A, 20m del suelo, sueño que vuelo a otro lugar y quedarme quieto, preso de ese silencio anhelado cerca de mi cielo…

Deambulo como dijo Thoreau, en busca de mi yo, beso la roca con restos de mi piel y nado en el aire puro… Nadie me dijo que fuera y nadie me llevó, nadie me dijo que fuera fácil, ni nadie, que fuera duro… soy un abstemio de consejos, y rechazo toda ayuda sin valor, me describo como soy, y si no te gusta, no te guardo rencor. Hoy busco mi calma en mi refugio rojo, hoy busco mi utopía, al menos para saber dónde voy, en los recuerdos salvajes de la MONTAÑA, en los verbos que las describen…

Suenan las palabras de Ghandi en el silencio de mi mente, suenan con el movimiento de hojas de un bosque onírico, suenan y se quedan… suenan y bailan… Todo hace de mi búsqueda, un reflejo del buen camino a deambular.

sábado, 27 de abril de 2013

Otra dimesión

Es como vivir en otra dimensión, una dimensión vertical, un mundo oscuro, libre y para unos pocos, quizá ese sea su atractivo... "Que paren el mundo, quiero bajarme" y según funciona todo, qué mejor reflejo que el de mis dedos en la caliza, que el de mis ojos en el horizonte... saborear en un estado primitivo cada atardecer, sintiendo los olores del viento, los sonidos de lo que nadie más puede ver... Es como vivir en otra dimensión, una dimensión salvaje y pura, sólo apta para unos pocos, quizá ese sea su atractivo... El saber que mi libertad no la compra el dinero, y que lo que hago, es mi pasión, mi pasión, mi filosofía y ésta, mi vida...Siento que el camino es largo, y a cada paso persigo mi propia utopía, sin ser más que vivir libre y feliz... Y quizá suene tópico y típico, pero es mi camino, y como andador caprichoso que soy, no existe para mi, más placer que el de perseguir mi felicidad como hombre libre... porque en mi dimensión vertical no existen tus leyes, porque en mi dimensión salvaje, tan sólo dicto y escribo yo...
"Tan sólo el viento en mi espalda y la gravedad en mis dedos"
"Agarrado a mis sueños"
"Persigue tu propia utopía en cada paso"