Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 10 de agosto de 2013

"Nada en particular, todo en concreto"

"Nada en particular, todo en concreto"
Me siento muy idiota intentando escapar siendo totalmente libre... Pero es una libertad engañosa la mía, al igual que efímeros sus barrotes... No soy preso, pero los condicionales sujetan mis pies, no soy esclavo, pero cumplo órdenes... En cambio; " En mi pobreza mando yo"!! 
Si somos lo que comemos, soy una auténtica mierda (lo que mi economía me permite), si somos nuestros actos, soy dos putas mierdas (lo que mi vida me permite), si somos, pronto dejaremos de serlo...
Y las riendas, sólo las podemos coger para elegir a quién echamos la culpa de lo que hacemos, y eso es decir mucho!! 
Puedes escoger ir por un camino u otro, pero... también puedes salirte del camino, enserio, piénsalo!! 
Al principio, la maleza te frenará y te hará arañazos, incluso a veces, te hará cambiar de dirección, pero a base de caminar... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
(La vida es poesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario