Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 29 de marzo de 2013

Después del punto y final...


Creo firmemente en un nacimiento espiritual, anacrónico… siento como mis pensamientos surgen con fuerza de las imágenes que bombardean mi joven desconcierto, de los senos de una quietud dormida en los sueños de la madurez, de la edad temprana…
De repente, siento que un ser nace en mi interior, un ser superior, o quizá, lejos de ser algo nuevo, sea el verdadero yo, ese animal llamado razón, ese sentimiento primitivo que despierta dependiendo de la situación y que en mi, parece ser dueño de todas mis situaciones. Suelto cualquier dominio sobre él, lo libero de cualquier sistema de control dañino para su inmaculada pureza…
Percibo como el simple hecho de sentir simples hechos, comprende ahora una complejidad infinita, todo, absolutamente todo se magnifica en sensaciones, sentidos y direcciones antes muertas para mi comprensión… elevando nuestro sentido común alimentado por la naturaleza no perturbada, sin más filosofía que la propia, sin más caminos que los propios y sin más verdades que la de uno mismo…

Todas las decisiones son erróneas, la elección debería ser eliminada de las opciones, hecho, que devolvería la vida, a la mágica verdad oculta. Una sociedad corrupta, envenenada, y putrefacta… erradicar las obsesiones autoprohibitivas de una raza sobrevalorada por sí misma en un ejercicio de estupidez suprema. Euforia en murmullos, cada vez que me muevo en mis montañas con los ojos cerrados, tentando en un pulso a la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario