Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 31 de marzo de 2013

Comienzo a contar los kilómetros.

Ya no existe el freno de una lluvia tímida, ya no existen las escusas. Suena el manifiesto en intervalos con los solos de guitarra de Nirvana, y en un éxtasis eufórico condeno a mis piernas a un martirio donde el asfalto y el barro son sus únicos compañeros... No se permiten los ecos de las quejas, sólo un incesante pensamiento: "un poco más". Los latidos de semana santa se acuestan en mis sienes, la respiración ahoga el silencio y las rodillas tan solo confiesan sus secretos a la distancia... Los ojos ya sólo miran el destino.
Cuento los kilómetros, cuento los cambios, cuento las decepciones y cuento las contaminaciones... "puedo tener malas pintas, pero soy buena gente"
RESPETO como filosofía... Tiritan las montañas en mi retina, tiritan porque mi deseo es frío, y mi ilusión quema todo lo que ella apuesto... mi espíritu es verde, mis ojos rojos y mi pelo negro...
Tiempo insípido, dulce soledad, amarga felicidad...

Comienzo a contar los kilómetros que suenan mejor que mis penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario