Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Acústico de indiferencia

Vivimos un salto trimestral, un salto definitivo... un acústico de indiferencia: bonito, lento y vomitivo... Hoy, me miro al espejo y busco aquellos pedacitos de ti, los he borrado, los he olvidado y ya no recuerdo como eran las ganas de recuperarlos... Es hora de recapitular, de pasar otra página como tantas veces hice... Es hora de retomar una vida escrita en lengua animal, una vida, que sin sol, dibujará letra a letra como comienza la noche...

4 comentarios:

  1. Echaba de menos esto, aunque ni te imagines quién soy, ¿qué le vamos a hacer? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo
      Imagino, pero me gustaría saber quien eres

      Eliminar
    2. No lo voy a publicar tampoco jajaja y dudo que quisieras saber de mi, pero que sepas que me encantan la mayoría de cosas que escribes

      Eliminar
  2. Pero si quisieras saber quien soy se que puedes, muchos de los post que aqui has publicado no son si no reflejo o imagen de lo que algun dia tu y yo vivimos ¿Puedes vislumbrar ya quien soy?

    ResponderEliminar