Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 14 de abril de 2012

Historias con hielo...

Historias con hielo, una tarde sin pensar en ti y una carrera por el bosque con la cabeza entre los brazos, mientras, despertar los capullos dormidos sobre la primavera, soñando una vida sin sueños a los que añorar y echando de menos echarte de menos... Dos vueltas más para despegar el hueso, un giro de 360º y volver al mismo sitio, pero más mareado... Cuento mis pasos, cuento mis pies, cuento contigo...
Como un aniversario sin fecha, un acuario sin agua.
Estoy del todo subnormal, pero me despierto y se me pasa...
Son mis minutos los que hacen tiempo en la cola del INEM, se tú quien les de trabajo, y no dejes que todo muera...
Historias con hielo, una tarde sin pensar en ti y toda una noche para echarte de menos...
Rompamos la resaca de sentimientos con más fugas de besos, donde el miedo roza el olvido, y las nuevas tentaciones brotan del tiempo que tú pierdes...
Tan sólo busco mejillas saladas que quieran el roce de una barba que abriga sonrisas frías... como historias con hielo...
Vuelve o vete... pero no esperes...
No quiero calores artificiales, no busco luces de ilusión el vatio; necesito que las nubes estén por la labor y ver tus rayos posados sobre los hielos de ésta historia...
"Tienes todo el tiempo del mundo para ver si sale mal, pero si esperas, puedes perder la oportunidad de que salga bien"
Tienes muchas páginas en blanco para continuar la historia, úsalas... Pero úsalas pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario