Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 5 de abril de 2012

Bar de lágrimas

Esa noche decidí salir del papel de mimo, me borré la lágrima negra, y estiré las comisuras...
Sentía que recordaba en "Flashback" y que en las cuevas de la Luna ya no se guardan las pulseras de plástico ni "erres" en voz baja, que los momentos no son regresivos y que por mucho que camine no lograré llegar a donde verdaderamente quiero llegar...
Fui a un "Bar" de lágrimas. "Cerrado por errores"... ponía en la puerta en letras carmín con aroma a ron con hielos, tras ella, un vacío onírico que restringía la entrada a todos los momentos buenos, el precio se pagaba en anhelos y las vueltas no se daban... Al principio dudé por un tercero el entrar o no... me armé de valor y me quedé en la puerta.
Harto, harto estaba de aquella noche de sonrisas pintadas, no, no podía quedarme quieto en ninguna foto y me borré de cada instante. Empezó a llover. Tal vez fue la "gravedad" (de todo) o tal vez la lluvia, lo que empujaron a mis comisuras hacia el suelo y con su peso, yo detrás... Mi voz se debatía entre respirar y tragar, mis ojos luchaban por ver el fondo de los charcos, y yo, yo no hacía absolutamente nada... era un barco de papel sin soldadito de plomo, una mierda pequeña al lado de una mierda más grande o la parte de atrás de las tapas de los yogures naturales que nadie lame...
Así me sentía, un mimo fuera de lugar, sin gesto, y sin gorro para las monedas... Pero aún me quedaba cara para más ostias, y tiempo para llenarla...
Estaba perdido buscando un final feliz, cuando todos me salían tristes...
El ruido rompía mis pesadillas que, sutilmente, querían pintar mi mundo en blanco y negro, la distancia entre mi espalda y el suelo cada vez era menor y sin embargo, mis ganas de bailar con el miedo aumentaban con cada centímetro que acercabas tus labios a los míos... A tu lado, me hago tan pequeño que apenas me puedes ver, a tu lado, me esfumo en pasos verdes pero sin esperanza.
Uno.... dos... tres... ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario