Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Último sueño del año

empiezan los cuartos, todo el mundo pendiente de no perderse las campanadas de fin de año, en cambio yo, aún no he preparado las uvas, no quiero empezar otro año sin ti.... me niego!!
alguna vez has visto una estrella de nieve perfecta? has visto como su perfección, se derrite en forma de lágrima? es ironía pura...
yo ya he pisado la luna, no es muy diferente a alcanzar un sueño... yo ya he robado cerezas, y tu?
yo también me acuerdo de mi primer beso, pero aún siento el último.
+ primera campanada; silencio, que empiezan!
te has fijado alguna vez, en esa copa de cava, que atónita observa como todos, como imbéciles hacemos lo mismo? te has fijado en ese turrón que nadie prueba? yo no...
+ segunda campanada, segunda uva...
me acuerdo que hace unas nocheviejas atrás, comí las uvas pegado al teléfono, aún me vestía empezando por las zapatillas...
+ tercera campanada; hincha los mofletes...
la noche vieja pasada tenía besos que ya no quiero y ésta, me hacen falta, los que no tengo...
+ cuarta campanada, traga que te atragantas...
cuantas personas se habrán muerto éste año? y cuantas lo habrán hecho por amor?
+ quinta campanada, no se terminarán ya?...
he fotografiado la belleza, me he emborrachado mucho y aún así, no he sido capaz de amar...
+ sexta campanada, seis segundos de año...
porque desperdiciarlos comiendo uvas? quiero gritar!!!
+ séptima campanada, mastica rápido...
este año que viene prometo..... no prometer nada, no quiero.
has viajado alguna vez en recuerdo? creo que se me ha olvidado...
+ octava campanada, labios de mosto...
me quieres? como lo sabes?
+ novena campanada, nervios por el nuevo año...
porqué ese segundo es tan importante? cual es el segundo más importante que has vivido este año? yo igualo en importancia cada segundo que me has besado...
+ décima campanada, tragas...
has terminado alguna vez algo que no has empezado? has empezado algo que no has terminado? creo que todos coincidimos en lo segundo, y algunos en lo primero...
+ undécima campanada, y.......
me alegra terminar el año como le empecé (dejavú) como será la siguiente nochevieja?
+ duodécima campanada, la última!!!
las primeras palabras?

1 comentario: