Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Quieres buscar caracoles conmigo?

De pequeño me encantaba jugar en la tierra, mancharme la cara de barro y llenarme las rodilleras de verde hierba con sus respectivas broncas, me encantaba escaparme al monte e imaginar que era un niño perdido en el "País de Nunca Jamás", amaba los jueves de mercado, porque al salir de clase, mi madre y yo ibamos al puesto de los juguetes y, aunque no siempre, me solía caer algo... recuerdo como era llegar a casa con la mayor "sudada" de mi vida después de jugar mundiales y eurocopas en la plaza cerrada... No tengo muy claro porqué me acuerdo de todo ésto hoy, ahora... Quizá todo sea por ti, (aunque aún, no te conozca)
De pequeño me encantaba mirar nevar mientras secaba la ropa en el radiador y mis manos y yo, entrabamos en calor con un "colacao" en pijama... aunque odiaba con todas mis ganas cuando llovía y la nieve se iba, al igual que la nieve manchada... no soportaba tampoco, que mi madre me pusiera esos jerseys de punto que me "picaban" en el cuello, ufff y los pantalones de pana!! que dolor de pantalones!!
Quizá, porque hoy, cuando recuerdo todo ésto, me sale una sonrisa híbrida entre emoción y nostalgia, me siento tan feliz de poder formar parte de tu nueva vida, de ésta segunda oportunidad... Y ayudar a tu imaginación a crear los mundos más fantásticos y maravillosos que tus ojos puedan dar color y, poder, de esta manera, contarte los mejores secretos de ser un niño perdido, fuera del País de Nunca Jamás... enseñarte, que con los ojos cerrados el mundo puede ser simplemente, perfecto.

¿¿Sabes que me gustaría decirte?? Lo que no puedo escribir, aunque me pasa al contrario...

¿¿vienes conmigo a buscar caracoles??


                                              Foto: ( Escrito en lengua animal)

1 comentario: