Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Historia de un día lejos de tí...

Hay días en los que las palabras se aferran a mis entrañas, negándose a ser escupidas y tatuadas en esta colección de mierda a la que acudo a diario como fiel pagano, arrastrando mi culo hasta el ordenador con las mismas ganas de quien arrastra sus pestañas por el aire al despertar. Hoy es un día así... estoy lejos de ti, tanto que aunque grite con todas mis fuerzas, incluso llegando a perder la voz, no me oirás... tan lejos, que incluso esas difíciles palabras que siempre temo decir, puedo decirlas: Te amo.
Hay días en los que las ganas de contarte algo no me empujan a llamarte, sino a verte... hay días en los parezco decorar el interior de mis párpados con tu foto, días, en los que no abro los ojos. Hoy, es un día así... estoy lejos de ti, tanto, que aunque estire hasta no poder más los brazos no lograré tocarte, tan lejos que hasta el aire parece haberte robado la forma, siendo el recuerdo el maestro escultor y siendo mi imaginación el talentoso artista...

Hoy, me he despertado lejos de ti... desde la ventana, puedo ver un árbol semidesnudo, por aquello de las estaciones, siete pájaros, siete... tres de ellos tienen frío, los demás, plumas... puedo ver las nubes grises, llorosas... desde mi ventana puedo ver el suelo mojado incluso olerlo; puedo escuchar respirar al mundo... ah no!! para, que es sombri... desde mi ventana puedo ver mi reflejo en el cristal sucio con marcas de lágrimas y polvo, me pone triste verme asi... es como ver un puzle incompleto, es... es dificil explicarlo cuando mis palabras siguen sin querer salir...
Intenté borrar mi reflejo echando mi aliento sobre el cristal, y al hacerlo, pude verte, pues mis palabras daban forma a mi aliento en mi interior, dejandote salir poco a poco en cada respiración y haciendo un poco más llevadero otro día más, lejos de ti...
Recuerdo muchas piruletas rojas posadas en tus labios.



                                         Foto: ( Bichobolizado )