Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ella

Antes de que digas nada, dime donde puedo encontrar un sueño que sea tan imposible como no sonreír cuando estoy contigo, tan imposible como escucharte una "erre" en voz baja... contigo hay algo que oscila entre lo mágico y lo surrealista, es esa capacidad de cambio de un momento a un momento perfecto, pero siendo una perfección de esas que dices: "anda! pero si no tiene photoshop" manías, yo que se... puede que pienses que soy un cursi después de ver ciertas fotos de las cuales no es que esté especialmente orgulloso, pero quien lea, que cada vez que te miro a los ojos, mis labios quieren cerrarlos con un te quiero... qué pensara de mi...
Me basta con pensar en ti y en hoy, para darme cuenta de que "no hay más"... por eso de tus gustos musicales, y esque podría hacerte el amor tan despacito que hasta se me durmiera la lengua, que en realidad, cuando compartimos espacio y tiempo, posiblemente, sea el tío con cara de más bobo del mundo ...¿quién no se ha vuelto loco alguna vez?...  y es que a veces parece hasta fácil enamorarse...
 Antes de que digas nada, piensa en mi, y dime si al hacerlo, has sonreído aunque sea un poquito...y si te digo, que cada día me gusta más saber un poquito más de ti, me guardas el secreto?

Me encanta soñar que te tengo detrás de mi, despertarme y buscarte con mi pié...
------------------------------------------------------------------------------

(continúa, pero me dijiste que hoy, cortito)