Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Donde todo era como antes...

La vida cambia, de eso no hay dudas, pero, hay cambios que marcarán ésta para siempre, dando lugar a momentos nunca antes vividos, tanto para bien como para mal... yo no soy ningún filósofo, y por tanto no voy a reflexionar aquí sobre la vida y las circunstancias de esta... pero se mejor que nadie de mi vida, y comprendo que nunca volverá a ser un cuento de hadas o un sueño americano... me he despertado en la puta realidad, donde las mentiras están a la orden del día, los ladrones roban a cara descubierta y las personas más cercanas se pueden ir de un momento a otro... ¿porqué vivo en un mundo donde vales más según el dinero que tengas? porqué si sueñas despierto eres un "friki"? o porqué, si amas la vida, te tachan de romanticucho cutre? quizá por eso, mi corazón se empieza a aburrir de vivir aqui...
Siempre se puede volver a casa.... pero, ¿ y si no quiero volver? me recuerdo siempre sonriendo con una lágrima encerrada en los hoyuelos de mis mejillas, dispuesta a salir y mostrar cómo me siento en realidad, aunque me cueste llorar... aunque me cueste hablar...
Siento como pasa el tiempo en mi vida, igual que en un edificio viejo, perdiendo pilares fundamentales poco a poco, perdiendo apoyos... a veces no se ni como sigo a flote antes de ahogarme en toda la mierda que me rodea... pues que levante la mano quien vive ahora igual que como imaginaba de pequeño...
Tacharme de hedonista, pero creo que lo que nos mantiene a flote dentro de éste océnao de problemas, es el amor, y la "dependencia" de esa otra persona que con tan solo mirarla te hace evadirte de todo los que te rodea, esa persona sinónima de sonrisas sin motivo...

Foto: (escrito en lengua animal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario