Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 6 de septiembre de 2011

Tal día como ayer, donde lo cóncavo empieza a ser convexo, pienso... "pienso luego existo"...y por dos veces las nubes me lloraron encima... emoción y tristeza... de quien se queda, de quien se va... motivos caprichosos.
Palabras, imaginación y quizases que rezagados, dejan paso a los actos, recuerdos, y posibles de noches de otoño, tardes de invierno y mañanas de primavera... ya volverán los días de verano... y siempre nos quedará parís... tan inmóvil como un rencor cíclico, empeñado en estropearlo todo, y ese afán tan mío, tan insistente que tengo por hacer cosas ilógicas cuando menos procede... eso es un modus tolens de toda la vida. Y si te encanto, me encanta ser yo... y si me encantas, te encanta ser tú...
coros que invierten paréntesis faciales, o simples gestos que borran sonrisas... empeñado estoy en ser culpable de querer, y de querer escusar, lo que no se puede perdonar... Ruasviejas aparte, melancolemias a un lado... siento ser tan gilipollas.
Nunca se me dió bien ser coherente, ni desvelar dónde tengo cosquillas, pero el sol siempre tendrá días para buscar, y derecho a dejar su pijama al lado de la cama...
Todo.
Qué bonito es entender... Seguiré siendo la luna, aunque las mariposas blancas dejen paso a las polillas de noches de madrugada y no madrugadoras... Materializar planes futuros desvaneciendo lágrimas pasadas.
"los besos de los huesos enterrados" trilogías etílicas que cargan sus ataques en forma de kilómetros, en forma de fracasos, en forma de... bah... sabemos que también te quedarás, total, dos de 70 pueden fallar...
y en éste otoño no te irás...
Eres el sueño de mi sueño en noches insomnes, ojalá me cortases las manos, me arrancases la lengua y me rompieras la imaginación... pues así, no podría ni escribir, ni decir ni imaginar lo tontísimo que estoy...
y si llueve... ya parará... sin embargo, recuerda a tu corazón cada palabra que te escribí, y háblale de las que te escribiré...
"siempre nos quedará León"
no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas, no te vayas... no me quiero ir....













No hay comentarios:

Publicar un comentario