Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

jueves, 15 de septiembre de 2011

duelo de palabras sin voz

Medio dormido a mediaos de septiembre y los peces no llevan camiseta, los pájaros no duermen en los árboles y mi sombri es una ladrona, de ladrar no de robar, por supuesto... no soy más que un tipo que memoriza cosas y las cuenta de una manera un tanto peculiar, al menos, ya es más que ser un cabrón con suerte, y nose, si me paro a pensar, malo, porque hay cosas que es mejor no pensarlas y más cuando tú eres lo único ascendente en mi vida... todo se va a la mierda... he perdido el sueño, y no es lo único que se pierde... y, sí... estoy triste, pero sólo por todo lo que dejo al margen de ti...
Y la realidad no es así. Más bloqueado que nunca, las sufro en "silencio" y lo que me pasa no se cura con emoal, aunque es igual de incómodo vivir así... se nos va el verano y viene lo bueno... quiero que seas mi princesa de cuento, que mis labios sean la manzana, yo, el zapato perdido y mis palabras el sapo que no se convierte en príncipe y no entra por debajo de la puerta...
soy un cobarde en forma de valiente, y no es por abundar en la comedia, pero un "cagabundo??" jajajaja hoy me anticipo y te doy la enhorabuena.
Me consume éste duelo de palabras "sin voz", me duele no saber de ti, me quema la noche sin sol... que duele sin llegar a caer de nuevo, y repri-mimos una amistad... y, finamente, me cago en los putos veranos surrealistas!!!
y, sin mariposas, en mi mundo no hay flores, si no hay flores, no hay color, pero tampoco hay polen, mi alergia desaparece y respiro mejor, pero, "si no respiro, es por no ahogarme"...
shhhh no hay voz, no hay besos, no contacto, no hay reflejos, no hay miradas... que hay?? un recuerdo imborrable...
pero aún así, todo duele...


No hay comentarios:

Publicar un comentario