Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 22 de agosto de 2011

y si me molesta, me jodo....

pasaron los días con el paréntesis aún abierto, noches de despertar a los pájaros, noches de beber botellas y viñedos, y noches de lluvia bajo paraguas cerrados... dibujé besos en folios rotos, conté besos en fotos, y también los soñé... a los hechos me remito... son sólo palabras...
te pedí en la barra del bar, te bebí bajo la lluvia.
intenté no pensar en ti, pero me fue tan imposible como dejar de beber cerveza, eres la gota que colma mi cubata y me hace perder la cabeza... intenté no quererte, pero me fue tan imposible como la ausencia del miedo a perderte... te acompaño a la fuente si me besas, te acompaño al portal si me besas, te acompaño a urgencias si me besas...
putéame, hazme sufrir, y si me molesta, me jodo... haz que vuelva a llorar, hazme reír... cuídame, mímame, racházame... "y mientras todo ocurre, sólo quiéreme".... te diría con 1.000 palabras que te quiero pero, son 4 las que me impiden decirtelo... (aún no lo hago)
quiero besarte tantas veces como las que escribí anoche tu nombre en mi brazo izquierdo, quiero besarte tanto como el número de casualidades ha habido en mi vida... ven... fóllame, destroza mi cuello con susurros y masacra mi espalda con tus uñas... ven, vuélveme loco....
cóbrame en arte el alquiler de tus labios aunque no sepan a pipas o a chocolate...
dame puñetazos en el hombro, tócame un ojo, ríete cuando me caigo, muérdeme... quiero besarte hasta enamorarme...
tres deseos en tres aviones de papel... destino?
te lo digo?? recuérdamelo cuando estemos a solas....











2 comentarios: