Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Un juego de idiotas? tal vez. Pero era nuestro juego.

Aquella noche, me quedé dormido, y cuando me desperté, allí estaba ella, mirándome a los ojos esperando a que empezase a hablar...
-Verás, he soñado algo rarísimo ésta noche, ha sido horrible, soñaba que a media noche ya no podíamos hablar más hasta que no volviésemos a ver en persona. Lo he pasado fatal, creí morirme, nunca había echado algo tanto de menos!!! ni siquiera el agua, aquella vez que fui al sol por la noche... ufff pero ya estoy mucho mejor, aqui, despierto, contigo...
*....
- Te lo juro, y ahora, después de soñar que no podía decirte nada, me despierto, y no sé qué decirte... tus ojos.. son tal cual los recordaba... tu boca... ya no recordaba tu boca... y... tu recuerdo... es lo que me ha mantenido vivo en ésta época de sucesivas muertes cardíacas provocadas con cada silencio tuyo.
*...
- Lo sé, no hace falta que digas nada... shhhh mátame una vez más...

*...
- Capaz o incapaz de hacerlo una vez más??
*...

Y allí estaba yo, jugando al puto jueguecito de la peli esa, la francesa, "quiéreme si te atreves" muerto, con su silencio, y escuchando a Edith Piaf, e imaginando lo felices que hubiésemos sido los dos en París... (lo imagino, aún...) no pierdo la esparanza de ver Montmartre reflejado en sus ojos una fría tarde de otoño... pero quizá, eso nunca pase... y con cada "quizá"; mil puñaladas mentales, trescientos años de soledad, infinitos besos perdidos, dos viajes inolvidables y catorce momentos irrepetibles que jamás sucederán...
shhhhh....
pienso: (quizá, quizá, quizá, quizá....)



3 comentarios: