Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

domingo, 7 de agosto de 2011

retrospectiva de palabras

se que puedo cumplir mis sueños a puñados, haré de la amabilidad un arma de destrucción masiva, morir no vale nada sin haber disfrutado, follado y reído... naturaleza muerta, cristales rotos, cubismo en rostros, perspectiva total de la felicidad; a tu lado...
ella me miró enganchada a mis palabras, sonreía, se la notaba inquietamente cómoda, como si, a pesar de estar bien, quisiese algo más... las manos, un abrazo, para ella era poco contacto, quería más... un jugueteo de narices, labios solapados, lenguas nerviosas, soplidos mimosos en el cuello, carne de gallina... un: "para!, pero sigue..."
¿que estará haciendo ahora mismo?, me pica la espalda... es la hora de comer, ¿tomará café? ¿cuantas cucharadas de azúcar?
ella entornó la cabeza hacia la derecha mientras leía, como buscando el mimo de su hombro, o el anhelo de un peluche... pero lo cierto es que echaba de menos mis latidos en el hueco que había entre sus brazos y su pecho...
me suena el móvil, será un mensaje suyo? el gozo al pozo, sigo sin noticias de ella... ¿una cerveza? es pronto... morderte la boca, en vez de morderme la lengua... absorbe mis deseos tangibles, son tuyos.
los imposibles? esos mejor los dejamos para luego...
llevo cinco días sin verte, cinco días sin afeitarme, cinco días sin entenderme....
a veces pienso si ella también pensará en mi... egoístamente ojalá lo haga... quizá, así, nuestros pensamientos se crucen en parnasos llenos de utópicos; posibles, quizases y ojalases....

No hay comentarios:

Publicar un comentario