Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 1 de agosto de 2011

Eroticoelegancia máxima

Desde que hace un tiempo me prestara a la prostitución verbal, ya no entiendo ésto de las vicisitudes de la sexuación, que si la belleza de la insinuación o lo perverso de enseñar, carnalismos a parte, el sexo está muy infravalorado, pero que voy a saber yo a mis veinte de emociones corporales y sensoriales... la huella del carmín en una copa de vino tinto... Eroticoelegancia máxima...
Lo erótico siempre está ligado con el deseo, y "hemos" conseguido elevar éste deseo a la categoría de arte, pues el cuerpo femenino es donde veo yo la única evidencia posible de perfección en una obra y ser capaz de con una imagen congelada derretir las hormonas de quien la contempla me parece algo mágico... aunque cada vez rompemos estereotipos varios; la belleza de la curva, de la arruga, travestis, erotismo homosexual, transexual y todo el abanico de fetiches raros y perversos con sus nombres poéticosexuales; beso negro, lluvia dorada, etc...
Juegos de luces y sombras donde éstas últimas ocultan el deseo, (un recurso explotado en fotografía), partes del cuerpo desnudo que visten otras, incluso una simple hoja, capaces de esconder e insinuar a la vez que de hacer trabajar a la imaginación y transportarnos a la idealización...


Para mi el erotismo es el estado de transición entre el romanticismo y el sexo, surgiendo éste por culpa de instintos primarios envueltos por el deseo y la necesidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario