Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

lunes, 29 de agosto de 2011

Desvelando desvelos

Funesta aquesta la muerte de sus besos en mi cuello,
pues ella es al tiempo sueño y desvelo...
Despejado sol como mis ojos de madrugada,
oscura luna que yace dormida en mi suelo...
Pues ella es al tiempo sonrisa y lágrima,
locura y cordura, ternura y deseo...
Ya no guardan mis versos su anónimo consuelo,
ya no guardan mis versos su ansiado anhelo....
Funesta la noche en la que me robaste el sueño...
Pues muero en vida como el pez que muerde anzuelo,
como el gallo que canta a la luna,
como el búho que versa al sol...
Siendo mi muerte un dulce caramelo,
más dulce que el mar, más dulce que una lágrima,
venid, nubes!!! ser mi sobrecielo en éste amanecer,
o abrasaré mis manos enredándolas en su pelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario