Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

miércoles, 6 de julio de 2011

resalzándo la lingüística de tu recuerdo

cuando te veo me pregunto, suspendiendo el tiempo con tus pasos, si lo que haces con mis sueños es proctudo de tu congunto, sutil contacto gravitatorio, pero eso ya es otro asunto... cuanto te veo me pregunto, si es normal el halo amatorio que guardan tus labios, dibujando la morfología del beso, infinito ilusorio.... que haces con mi mente cuando no te veo?? donde maltratas las caricias que no me das?? vuelve... me niego a perderte...
cuando te veo me pregunto, si el tiempo hace heridas, o es tu ausencia la que me hace difunto, sinónimo contrario del diestro, resalzando la lingüística de tu recuerdo... no es vivir lo que hago cuando estás lejos de mi... presunto acuerdo.
melancoholismo en noches sin luna, migas de pan en caminos perdidos, silenciosas canciones de cuna sobre lechos marchitos llenos de sentimientos prohibidos... me niego a perderte...
sueños de besos que duelen, soles que sólo tú entiendes, sobran palabras al buen entendedor, ya que tu nombre intíma con mi voz, pero tus labios ascienden al pecado, vuelve conmigo, vuelve ya... tengo guardadas para tí un manojo de sonrisas y un puñado de sonrojos... vuelve ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario