Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

martes, 26 de julio de 2011

Mierdas reales

como vengo escribiendo últimamente, hoy, vuelvo a mis psicoparanoias demenciales de veranos estivales, sentando en mi cama decidiendo si mis conflictos matinales, merecen o no, formar parte de éste glosario de mierdas reales...
hoy, resulta que el "tuenti" se está "afeisbukando" y lo peor de todo es que eso "me gusta", el mundo se viene al traste desde que Contador, ya no cuenta sus victorias contadas, y desde que a la Winhose la da por ser un nuevo mito (nou nou nouuuu!!)...
tan sólo busco tardes buscando estrategias para combatir ejércitos de mariposas (diferentes de las polillas), atado en la trastienda de un local de malavida, obligado, látigo en mano, a escribir y a escribir... libro tras libro: librería... farándula en escalera, teatro en valdas, novelas en el suelo y poemas en la nevera....
pues verso o prosa, sólo sé leer a la luz del sol, y que ella (pues el sol es femenino) me subraye las palabras clave para ser un escribidor caprichoso de palabras... " es más que una etapa"... ya son varias... y no, no es un engaño, sabes, que lo que pasó, hace casi un año, no fue real.... "como por arte mágico"...
y sigo escuchando a Lori Meyers, atendiendo a su ley de Murphy particular... "mi mundo que es mi realidad" "que no puede cambiar... que sólo puede ir a peor... que yo no necesito hablar para expresar una emoción, me basta con mirar, pero si necesito amar que es mi única ambición..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario