Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

viernes, 15 de julio de 2011

Bésame...

Antes de la cerril tregua de tus labios intermedia al beso, divisoria del deseo silencioso comandando la mirada sumisa y la respiración débil, antes del repliegue de tu lengua resvalando por comisuras y del retoño de tu delicada barbilla se descubre un mar de condentes pensamientos criogenizados en una imagen... tu boca...
ente caprichosa, lacerante adicción, se dibuja en mis ojos tu reflejo y se deshace en halagos mi voz...
Óscula apentencia...
Antes de despertar, bésame...
Antes de olvidar, bésame...
Antes de marchar, bésame...
Previa a la confluencia de nuestras desanimadas ánimas, causa; trecho, salvaje mezcolanza de deseos zalameros yacen sin respuesta en mi lecho... cómo no acordarme de tí, si te escucho al menos sesenta veces por minuto en mi pecho, no me pidas sin razones de hecho, pues ésta es la letra que colma mi cubata....
Antes de soñar, bésame...
Antes de  siempre, bésame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario