Aunque nadie lo sepa

Un nacimiento verbal, un juego de libertad y naturaleza pensada, un sentimiento.

sábado, 25 de junio de 2011

entre tu cielo y el mio

aún recuerdo la noche en la que dibujamos un puente efímero entre tu cielo y el mío, mientras el mapa de tus estrellas se desvanecía al amanecer, en ese momento me hiciste inmortal ante los ojos de miles de estrellas, pues no eres fugaz como las hijas de Perseo, ni una condena como la de Casiopea... regalo eterno el de aquella noche de enero, regalo en forma de sueño...
soñar es vivir sabiendo que son tus ojos, donde guardo mis deseos... soñar es tenerte... soñar es vivirte...
vivirte es morirme de ganas por besarte y no poder hacerlo, esperando que vengas en mis sueños a resucitarme para volver a morir la mañana siguiente, vivirte es echarte de menos...
echarte de menos es mirar durante horas la foto de tus labios que guardo en mi cartera, añorar cada beso que me has dado, y maldecir los que no me diste, echarte de menos es escribir cuanto lo hago...
te quiero...
quererte tiene forma de puente, el que une nuestros cielos y por el cual, todas las noches, pasan mis deseos fugaces para hacerse realidad en tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario